top of page

evangelismo

Cada mañana nuestros pacientes llegan a la clínica muy temprano con la esperanza de recibir atención médica. Lo primero que hacemos por las mañanas mientras esperan es compartir con ellos un tiempo devocional con temas enfocados en animar y compartir el evangelio. Atendemos un promedio de 50 pacientes diariamente. Además de nuestro capellán, contamos con un grupo de pastores y capellanes de la zona que visitan nuestra clínica durante la semana y comparten devocionales con nuestros pacientes y orar por ellos.​

Compartiendo la palabra de Dios; a todos los los pacientes y visitantes del Ministerio.

Henry Hernandez  Capellán 

TIEMPO DE CONSEJERÍA
Y ORACIÓN

Muchos de nuestros pacientes necesitan tiempo individual después de los devociones, por lo que nuestro capellán tiene su propia oficina y pasa buena parte de su día dando consejería espiritual a los pacientes individualmente, ofreciéndoles orientación y oración, el también tienen la posibilidad de hacer un seguimiento de los pacientes que visitan la clínica regularmente para un mejor apoyo.

Nuestro capellán está a cargo de conectar nuestro ministerio con los demás pastores de las iglesias locales y coordinar juntos las actividades evangelísticas dentro del ministerio y el apoyo hacia sus comunidades.

NETWORKING

bottom of page